Los 5 consejitos para perder esos kilitos de mas y cuidar tu cuerpo

Los 5 consejitos para perder esos kilitos de mas y cuidar tu cuerpo

Ya estamos a mitad de año y quizás te planteaste bajar esos kilitos de mas en enero, y aun no lo has logrado. Pues nunca es tarde para comenzar, aun estas a tiempo de lograr tu objetivo y perder algunos kilos para poder lucir genial y estar mas saludable.

Alcanzar tu peso ideal no es solo una cuestión de verse bien, también se hace por salud, por sentirte bien con el cuerpo que tienes, y también es una forma de agradecer a nuestro cuerpo por tanto que nos da, por eso te invito a que cada día pongas en practica estos consejos para que puedas sentirte bien en tu propia piel!


Acá te dejo algunos consejitos 😉😉😉:

    1. Realiza 5 comidas al día.

Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Con espacio de tres horas entre cada comida evitaras sentir hambre y estarás satisfecho todo el día. No te saltes las comidas para que tengas un metabolismo mas dinámico y quemes mas calorías. Consume verduras, frutas, proteínas, granos integrales y alimentos bajos en grasa.

      2. Planifica tus comidas.

Planifica las comidas semanalmente, o para cada tres días, prepara una lista de compras del mercado o super con estos alimentos y así no tendrás excusas, mantenla en un lugar visible y así sabrás exactamente que debes comer.

      3. Aumenta el consumo de proteínas.

Es importantisimo comer proteínas, ya sean de fuente animal o vegetal. Las proteínas ayudan a construir masa muscular, perder grasa, y te dan mayor saciedad.

     4. Come verde!!

Dile que si a los vegetales y frutas verdes, son buenísimos para perder peso.

5. Muévete!!!

Y por ultimo, pero no menos importante realiza ejercicios varias veces a la semana, ve al gimnasio y si esto no te gusta entonces mantente en movimiento, limpia la casa, camina en el parque, ve a nadar, monta bicicleta, juega con niños o puedes bailar. Si te mantienes activo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Y no te olvides de hacer estiramientos antes y después de cada ejercicio.

Es importante que tengas mucha fuerza de voluntad y disciplina, y seguro con estos cambios tendrás un mejor aspecto físico y una vida mas saludable.

Suerte y ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *